viernes, 7 de noviembre de 2008

MI EXPERIENCIA

Fue una experiencia linda enpenzar después de tanto tiempo estudiar.
Ahora sé que me sirvió y me va servir , también me hizo pensar en los jóvenes que hoy está como yo estuve alguna vez, indecisa y no queriendo estudiar.
Hasta que llegó el día que mi hija empezo el cole. fue el dia mas dificil el saber que yo no podia ayudarla a aprender a estudiar.
Por que yo no quise estudiar cuando debia hacerlo. por lo mismo hoy no tengo el mejor trabajo
Para mi terminar el secundario es un triunfo . te invito a que pienses en tu futuro para que despué´no te arrepientas. como yo alguna vez.
ESTUDIAR , APRENDER Y CONOCER es querer y tener un futuro mejor.
No me fue facil enpezar , pero quiero incistir pensa en tu futuro. yo no me arrepiento de haber vuelto a ESTUDIAR.

2 comentarios:

analia dijo...

Mi experiencia en el secundario a la noche tambien esta siendo muy buena,estamos llegando al final de un camino que a veces parecia largo y muy costoso pero creo que valio el esfuerzo y la perceverancia.Recomiendo a todas aquellas personas a que se animen a realizarlo.

juan dijo...

Ya no falta nada para terminar el cole te felicito por tu fuerza de voluntad todo sacrificio al final tienesu premio